Nacionales Sucesos Titulares

TRÁGICO| En accidente vehicular pierde la vida ex candidato a la alcaldía de Olanchito por el Partido Libre

accidente
cable color

Esta mañana se reportó un aparatoso accidente en la carretera entre Olanchito y Saba a la altura de la comunidad de Puerto Escondido.

La víctima del fatal accidente, respondía al nombre de Armando Cantillano, quien era ex candidato a la alcaldía de Olanchito por el Partido Libertad y Refundación (LIBRE).

Lea También: GALERÍA | Así era la ciclista que murió atropellada por un camión en Comayagua

Preliminarmente, el vehículo donde se conducía habría presentado fallas mecánicas.

Pobladores de la zona confirmaron que Cantillano; quien se dedicaba a la elaboración de lácteos, se movilizaba todas las mañanas hasta su hacienda para recoger leche; ya que era un reconocido ganadero de Olanchito.

Lea También: “Se me fueron los frenos y solo me encomendé a Dios para no hacer un desastre”, conductor de bus accidentado

Las autoridades competentes, se movilizaron hasta el lugar de los hechos para hacer el respectivo levantamiento del cuerpo.


Quizá le pueda interesar:


Colisión entre bus rapidito y volqueta deja un muerto y 10 heridos en SPS

Una mujer muerta y al menos 10 heridos deja como resultado un nuevo accidente de tránsito entre un bus rapidito y una volqueta en el bulevar del sur de San Pedro Sula.

Según testigos, el bus rapidito que se conducía en exceso de velocidad por ir peleando ruta a la altura del Campo Agas, sin embargo, no se percató de la volqueta que estaba aparcada por desperfectos mecánicos, impactando directamente contra la parte trasera de dicha unidad.

Producto de la fuerte colisión murió Suyapa Sevilla de 61 años de edad, mientras que su madre se debate entre la vida y la muerte en un hospital de la capital industrial.

Varias unidades de emergencia acudieron para auxiliar y trasladar a las personas heridas hacia la sala de emergencias del Hospital Mario Catarino Rivas.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario