Nacionales Sucesos Titulares

¡TRÁGICO! Dos obreros mueren soterrados en carretera hacia Orocuina, Choluteca

cable color cable color

Un hecho lamentable ocurrió en la carretera que conduce de Orocuina hacia Choluteca, luego que dos obreros murieran soterrados mientras instalaban tuberías de aguas negras.

Según los informes preliminares, los obreros estaban trabajando cuando un enorme bulto de tierra los cubrió atrapándolos en una zanja que estaba destinada para colocar la tubería.

No obstante, se desconocen las verdaderas causas que provocaron el incidente que mantiene consternada a la población de ese sector de Choluteca.

Video aquí:

[jwplayer ivqttDKP]

Lea También: No Todos son Santos| Arrestan a pastor evangélico hondureño por estafa

Elementos del Cuerpo de Bomberos acudieron al lugar para rescatar los cadáveres de los dos malogrados, que fueron identificados como Luis Chavarría y Danny Reina.

Los cuerpos fueron trasladados hacia la morgue de Medicina Forense, donde se realizará la respectiva autopsia para posteriormente entregarlos a sus familiares.


Quizás te puede interesar:


En menos de 24 horas se reportaron tres incendios en la capital

En las últimas horas varios sectores de la capital reportaron a la emergencia del 911 tres incendios de viviendas, en los cuales se registraron significativas pérdidas materiales.

El pasado miércoles, se reportó la casa de una hondureña quemada, en la colonia Santa Eduvges de la capital, donde el  incendio consumió los bienes materiales.

Según la información que se mantiene hasta el momento, la expareja de la afectada sería quien provocó el accidente por supuestos celos.

Los bomberos se trasladaron al lugar para controlar el incendio, solo se reportaron pérdidas materiales.

Por consiguiente, las autoridades continuarán con las investigaciones para determinar si en realidad fue la ex pareja de la víctima fue quien provocó el incidente.

Incendio en la colonia las Vegas del Country

En horas de la noche, se produjo un incendio en un hogar, la dueña de la vivienda manifestó que el siniestro empezó en un cuarto.

“Es una especulación, agradecemos al cuerpo de bombero que llegaron de inmediato”, expresó un miembro de la familia.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario