Nacionales Sucesos Titulares

TRÁGICO | De varios disparos asesinan a hombre en San Pedro Sula

impactos
dorada ice

Los hechos sangrientos continúan recrudeciendo la violencia en el territorio nacional, desde tempranas horas de este viernes (03/06/2022) se reportó el asesinato de una persona que murió de varios impactos de bala en San Pedro Sula.

El ahora occiso fue identificado por pobladores de la zona como, “El Yoreño”, quien falleció de al menos 6 impactos de bala en la colonia Cristina, de la capital industrial.

 Lea También: ABERRANTE| Capturan a sujeto que habría abusado sexualmente de su propia madre en Santa Bárbara

Reportes preliminares indican que, se habría producido una persecución por parte de malhechores y la víctima, quienes lo siguieron hasta el lugar donde terminaron asesinándolo con arma de fuego.

Elementos de la Policía Nacional de Honduras se desplazaron rápidamente al lugar de los hechos para acordonar la escena.

Por los momentos, se desconoce el paradero de los responsables del atroz suceso.


Quizá le pueda interesar:


INDIGNANTE| Capturan a sujeto acusado de abusar sexualmente a su propia hija por 7 años

7 años abuso

La Dirección Policial de Investigación (DPI) dio captura a un sujeto acusado de abusar sexualmente de su propia hija desde que tenía 7 años de edad.

El imputado fue identificado como un hombre de 38 años de edad, originario y residente del Distrito Central.

 Lea También: DANTESCO| Encuentran dos cuerpos sin vida dentro del baúl de un vehículo

Al sujeto se le supone responsable del delito de violación agravada en perjuicio de la menor de edad que ahora tiene 14 años de edad, teniendo orden de captura emitida por los Juzgados de Letras de lo Penal de Tegucigalpa.

“La narración de hechos es que, este señor de 38, en reiteradas ocasiones abusaba de su propia hija desde que tenía 7 años, el día de hoy la menor tiene 14, siete años de estar abusando”, expresó el portavoz de la DPI, Cristian Nolasco, ante medio local.

Asimismo, se le estará investigando por otras acusaciones, entre ellas otras agresiones sexuales agravadas como también maltrato familiar.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario