Nacionales Sucesos Titulares

TRÁGICO: Cuatro personas mueren SOTERRADAS en una vivienda en Cofradía, Cortés

cable color

La tragedia y el dolor ocasionado por el huracán ETA, llegó hasta una humilde vivienda en el sector de Cofradía, Cortés, producto de la muerte de cuatro integrantes de una familia que fueron completamente soterrados por un derrumbe.

Según los informes preliminares, el trágico incidente ocurrió a las 10:00 pm del miércoles en la aldea Mayén de Cofradía, Cortés, luego que los residentes de la vivienda afectada decidieran rehusarse a abandonarlo a pesar de las fuertes lluvias.

Lea También: Sampedrano pide AUXILIO a través de un FACEBOOK LIVE desde el techo de su casa en la Celeo Gonzáles

Las víctimas fueron identificadas como Midencio Rivera (60), Rosa Pineda (48), Tobidio López (95) y un menor de tan solo (8) años reconocido como Erin Pineda.

Los demás integrantes de la familia se encontraban afuera de la vivienda al momento que ocurrió tan lamentable suceso y al llegar se encontraron los cadáveres de sus parientes “totalmente enterrados”.

Lea También: TRAGEDIA | Trasciende que familias hondureñas mueren soterradas en Santa Bárbara

Pobladores de la región bajaron los cadáveres hasta la parte baja de la aldea para velarlos y posteriormente darles cristiana sepultura.


Quizás te puede interesar:


Médicos advierten que tras las inundaciones proliferarían tres mortales enfermedades más la COVID – 19

Eta no solo dejaría destrucción en Honduras, sino que también las inundaciones dejarían una proliferación de enfermedades.

El reconocido médico, Carlos Umaña, adelantó que tres enfermedades pueden multiplicarse en todo el país tras el paso de la depresión tropical.

Lea también: Sampedrano pide AUXILIO a través de un FACEBOOK LIVE desde el techo de su casa en la Celeo Gonzáles

Los males que se reproducirían en gran manera serían el dengue, la malaria y la Leptospirosis, precisó Umaña.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario