Internacional Sucesos

¡TRÁGICO! | Agente policial mata a su expareja y luego se suicida enfrente de su hijo

dorada ice

Un dramático hecho ocurrió el pasado sábado (25/02/2023), en la localidad Villa de Ojo de Agua, provincia de Santiago del Estero, donde un policía asesinó a su expareja y luego se quitó la vida enfrente de su hijo de siete años.

El lamentable hecho ocurrió cuando Walter Román Gutiérrez, visitó su antiguo hogar para almorzar y disfrutar de un momento agradable junto a su hijo. Sin embargo, minutos después se presume que habría tenido una discusión con Micaela Elizabeth Corvalán quien era su expareja sentimental.

Lea También:VIDEO | Indignante: Policía de tránsito intimida a un conductor en plena vía pública

Por lo que, en medio de la calurosa discusión Gutiérrez, decidió sacar su arma de fuego para luego disparar contra la mujer, matándola en el acto, posteriormente, el femicida iracundo se pegó un tiro en la cabeza, sin importarle que su hijo presenciaba la trágica escena.

expareja

De esta manera, el menor comenzó a llorar desconsolado por lo que su llanto alertó a sus vecinos quienes inmediatamente fueron ayudarlo, mientras las autoridades llegaban hasta el lugar de los hechos para realizar el respetivo levantamiento de los dos cuerpos.

Lea También:VIDEO ANGUSTIANTE: Conductor ebrio arrolló a seis ciclistas dejando un muerto y cinco heridos; mira el momento aquí

Según, fuentes cercanas a Micaela ella habría puesto fin a la relación hace dos años atrás, pero el padre de su hijo no aceptaba el hecho de haberla perdido, por lo que aseguran que este estaba obsesionado.

“No te bastaba con hostigarla todo el tiempo, seguirla cuestionarla, Mica ya había dicho basta, que te costaba aceptarlo. Por que lo hiciste Román, lo hiciste sin importar la vida de Benja, Dios danos la fuerza para soportar tanto dolor con esta desgracia y poder estar todos fuertes por Benjamín que quedó sin su mamá y papá”, escribió allegada a la víctima en sus redes sociales.

expareja

Por lo tanto, el menor de siete años permanece bajo la custodia de un familiar, pero tendrá que recibir asistencia psicológica, aseguró Lucía González Farías, fiscal de género quien esta enfrente de la investigación del infausto caso.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario