Internacional

¡TRÁGICO! Suman 13 muertos en triple colisión de buses en México

cable color cable color

El último informe, detalló que ya son 13 las víctimas mortales y al menos 16 personas lesionadas luego de un terrible accidente en una parada conocida como “El Gatillo”, en México.

El impacto entre las tres unidades de transporte, ocurrió luego que uno de los automotores impactará contra otro, provocando que este chocara con el que se encontraba a unos pocos metros delante.

Lea También: ¡TRAGEDIA! Al menos tres muertos deja tiroteo en Oklahoma

En el incidente ocurrido en el kilómetro 16 de la autopista México – Pachuca, murieron cinco menores de edad, cinco hombres y tres mujeres, de entre 30 y 50 años de edad.

Tras el suceso, agentes de la Protección Civil y Bomberos, además de unidades de Atención Pre-Hospitalaria, llegaron al lugar, atendiendo a las personas heridas, y trasladándolas a los centros asistenciales más cercanos.

La Fiscalía de Justicia de México inició las investigaciones para esclarecer el caso, y determinar la causa real de accidente.

Lea También: Arrestan a novia de Ovidio Guzmán y este ordena su liberación

El alcalde de Ecatepec, Fernando Vilchis, lamentó el acontecimiento y se solidarizó con las familias que se encuentran de luto y los lesionados.


Le puede interesar:

Más de 20 heridos en aparatoso accidente en carretera al sur de Honduras

Un aproximado de 20 personas resultaron con heridas luego que el autobús en que se transportaban se volcara en la carretera que dirige al sur del país.

La unidad de transporte que cubría la ruta El Amatillo – Tegucigalpa, se volcó en el kilómetro 41 a inmediaciones de la Aldea El Calvario, luego que presuntamente se le estallará una llanta provocando que el conductor perdiera el control del bus.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario