Nacionales Sucesos

TRAGEDIA | Policía muere luego de presunto disparo accidental de su arma de reglamento

policía muere en santa bárbara disparo accidental
cable color

El agente Erick Cano Escobar falleció en el Valle de Tencoa, Santa Bárbara, luego de un incidente en el que se presume disparó su propia arma por accidente.

Escobar, asignado a la Unidad Departamental de Policía No. 16, habría estado departiendo con varios de sus compañeros al momento del fatídico accidente.

Una ambulancia llegó rápidamente y lo trasladó de emergencia, aún con vida, a un centro asistencial de la zona, en donde horas después se declaró su defunción.

La Policía Nacional emitió un acuerdo de duelo en horas de la tarde de hoy.

«La familia policial presenta sus más sinceras condolencias a familiares, compañeros y amigos, rogando a Dios les conceda resignación y fortaleza en estos momentos difíciles», reza la publicación.

https://twitter.com/PoliciaHonduras/status/1454541375136051201

Sin mayores detalles sobre el suceso, autoridades de los cuerpos de investigación indagan el hecho, y serán ellas quienes determinen la causa oficial de la muerte.


Le puede interesar:


TRÁGICO| Joven de 17 años muere tras aparatoso accidente en motocicleta frente a la UNAH

Accidente Motocicleta

Este viernes (29/10/2021) tuvo un funesto comienzo, luego que casi a primera hora de la mañana se reportó un fatídico accidente de tránsito en el que perdió la vida un menor de 17 años, que iba como pasajero en una motocicleta en el boulevard Suyapa, de Tegucigalpa.

Se identifico a la víctima como Hazer Jafeth Núñez Mejía, residente se la colonia Brisas de Suyapa, en la capital.

Según la información preliminar, el ahora occiso se trasladaba en una misma motocicleta pilotada por su cuñado rumbo a su lugar de trabajo.

Cuando se movilizaban a la altura del Polideportivo de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), chocaron contra los tubos de seguridad instalados a la orilla de la acera.

Producto de la velocidad en la que se conducían, arrancaron de su base cuatro de estas estructuras de concreto y golpearon la parte trasera de un taxi que circulaba por el lugar.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario