Nacionales Sucesos Titulares

TRAGEDIA | Policía muere a manos de su compañero de trabajo en cárcel de Nacaome, Valle

Nacaome
   
cable color jetstereo

Desde tempranas horas de este martes (07/02/2023) se confirmó el asesinato de un agente penitenciario a manos de su propio compañero de trabajo en el centro penal de Nacaome, Valle, al sur de Honduras.

Esta información fue confirmada por parte de las autoridades de la Policía Nacional de Honduras, quien indicaron que como institución «no van a tolerar este tipo de conductas».  Nacaome

Lea También: “DEJAN UNA NOTA”| En barril encuentran cadáver de hombre en El Progreso, Yoro

“Debemos ser transparentes y confirmar que quien lo mató fue otro oficial, no vamos a tolerar estas conductas, el oficial que acabó con la vida de su compañero ya está detenido”, indicó el comisario de la PN, Juan Sabillón.

El ahora occiso fue identificado como José Lagos Aguilera, quien murió asesinado por su propio compañero de trabajo, presuntamente, tras sostener una acalorada discusión.

El agresor fue identificado de manera preliminar como, Arlin Otoniel Rodríguez Torres, subdirector del centro penal.

Capturado

Se presume que el hechor estaría bajo los efectos del alcohol al momento de cometer el fatal suceso, posteriormente fue detenido por la institución de seguridad; sin embargo, este caso esta bajo proceso de investigación por lo cual se está a la espera del informe final de la Policía Nacional.

El acusado será puesto a la orden del Ministerio Público (MP), para responder por el delito cometido y arrebatar la vida del funcionario policial.

Víctima

Quizá le pueda interesar:


“ESCUCHÉ LOS GRITOS” | Niña de 7 años muere tras ser atropellada en Danlí, la pequeña iba a comprar un helado

atropellada

Cada vez son más los hechos lamentables que se registran en el territorio nacional, en las últimas horas se reportó el fallecimiento de una menor de edad quien se dirigía a comprar un helado cuando fue atropellada en el municipio de Danlí, El Paraíso.

La niña fue identificada como Cristel Yudith Ortiz Díaz (7), quien falleció debido a los fuertes golpes. atropellada

 Lea También: “Venían de un cumpleaños” | Tía y sobrina de 4 años mueren en accidente de tránsito en Trujillo

De acuerdo con los relatos, la pequeña se acercó a su madre para pedirle dinero y poder comprar un helado; lamentablemente, no se imaginó que su hija perdiera la vida en busca de un dulce.

Según lo publicado por un medio de Danlí, la madre de la fallecida, aseguró que, al momento de darle 10 lempiras, le advirtió que no fuera sola.

cerveza

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario