Nacionales Sucesos

TRAGEDIA: Niña pierde la vida en accidente vial en la zona sur del país

Imagen Referencial
   
cable color jetstereo

Un accidente vial deja el saldo de una niña de 12 años muerta y dos heridos en la zona sur del país, enlutando una familia más debido a estos siniestros durante este lunes.

El terrible suceso ocurrió Namasigue, Choluteca,  cuando un vehículo tipo camioneta impactó contra una rastra causándole graves heridas a la niña y a 2 personas más quienes se trasportaban en el automotor.

Lea también: Viceministro Cosenza arremete contra funcionarios de salud por cuestionar su trabajo

Posteriormente, trasladaron a la pequeña hacia un centro asistencial para que recibiera auxilio médico de emergencia, pero perdió la vida en el trayecto al Hospital General del Sur.

De manera preliminar, se dio a conocer que la niña presentaba varios golpes en la zona del cráneo debido al impacto contra el vehículo pesado, lo que pudo causarle la muerte de manera transitoria.

Lea también: VÍDEO: Escalofriante momento en que joven hondureño cae al abismo cuando practicaba deportes extremos

En horas de la mañana, otro menor de edad de 17 años murió cuando la volqueta en la que trabajaba, cayó a un abismo de al menos 50 metros de profundidad. En menos de 3 días, aproximadamente 5 menores de edad murieron en accidentes de tránsito.


Le puede interesar:


Matan dos personas de forma violenta en diferentes puntos de Olancho

De forma violenta y casi simultánea murieron dos personas en el departamento de Olancho, aumentando la zozobra en ese sector por la cada vez más latente ola de violencia y criminalidad.

El primer suceso tuvo lugar en una llantera en el barrio El Provenir de la ciudad de Catacamas, Olancho, cuando pistoleros interpretaron a un reconocido transportista de la zona.

La víctima fue identificada como Eli Sánchez, quien estaba sentado en una silla al momento que los sicarios le quitaron la vida.

Tan solo 10 minutos después se registró un segundo crimen en el que criminales mataron a disparos a un joven identificado como Elmer.

cerveza

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario