Internacional Sucesos

TRAGEDIA | Mueren ocho personas al estrellarse una avioneta en Medellín

avioneta
cable color

En la mañana de este lunes (21/11/2022) una aeronave con ocho personas a bordo se estrelló en el barrio residencial de Belén Rosales, de la ciudad de Colombia de Medellín.

Según las autoridades, la avioneta Piper Bimotor que cubría el recorrido Medellín-Pizarro, presentó un «fallo del motor» el cual provoco que se estrellara sobre el techo de unas viviendas y ocasionara un voraz incendio.

Lea También: VIDEO| “VIVO DE MILAGRO”: Ocupante a punto de salir disparado después de aparatoso accidente en la capital

«Los fallecidos son los dos tripulantes de la avioneta y seis pasajeros» detalló Daniel Quintero, alcalde de la ciudad.

Cabe mencionar, que la aeronave que despegó del aeropuerto de Olaya Herrera, cubrió pocos metros antes de reportar un fallo y aunque el piloto intentó volver al punto de salida, lamentablemente no pudo evitar la colisión.

Asimismo, uno de los ocho fallecidos se encuentra Nicolás Jiménez, gerente de la aerolínea colombiana San Germán.

Lea También: Arrestan a hombre por tráfico ilícito de munición en Siguatepeque

[jwplayer 8fHsuilf]

Por otra parte, se desconoce si habían personas dentro de las viviendas afectadas, por lo que un equipo de emergencia de al menos 35 personas entre bomberos y auxiliares están desplegados en la zona afectada.

 


Te puede interesar:


Ante cobro de extorsión amanece paralizado el transporte en la colonia Torocagua

extorsión

El flagelo de la extorsión tiene de rodillas al sector transporte, en esa ocasión, son los “brujitos” que cubren varias rutas desde la colonia Torocagua hasta otros puntos de la capital que no están trabajando normalmente.

Según reporte preliminares, fue por la llegada de un teléfono para el cobro de la extorsión para los conductores de estos buses pequeños, los que hacían uso los residentes de este sector debido a que los taxis tienen varios días sin estar funcionando por la misma situación.

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario