Nacionales Sucesos

TRAGEDIA: Muere niña de cuatro años al caerle muro encima en Trinidad, Santa Bárbara         

cable color

Una niña de tan solo cuatro años de edad perdió la vida de forma trágica al caerle un muro de bloques que estaba en construcción, al interior de una vivienda en el barrio San Marcos de Trinidad, Santa Bárbara.

Santa Bárbara. – La pequeña quien andaba visitando a su abuela al momento del lamentable accidente, respondía en vida al nombre de Sofia Rápalo.

Lea También: Hondureño integrante de la caravana migrante muere al caer bajo las llantas de un tráiler

Según familiares, la niña se encontraba jugando y se tropezó con dicho muro que al caerse le provocó varias heridas en su cráneo.

Lea También: Aparatoso accidente vial cobra la vida de un hombre que se dirigía a su trabajo

En un intento desesperado por salvarle la vida, la infante fue trasladada hasta un centro asistencial, pero lastimosamente no resistió las heridas.


Quizás te puede interesar:


Encuentran hombre “viviendo” en armario de menor para tener relaciones sexuales de ella

Según informó la policía del condado de Hernando (Florida, EE.UU.), el individuo aparentemente salía del armario cuando los padres de la menor se marchaban al trabajo para así tener relaciones sexuales con ella.

“El hombre del armario” fue identificado como Johnathan Rossmoine, de 36 años, quien es residente del estado de Luisiana.

Lea También: INDIGNACIÓN: Enfermera graba y sube vídeo a redes sociales mientras se burla de una anciana

Rossmoine conoció a la joven en una red social, donde esta le dijo que tiene 18 años, aunque después admitió tener solo 15.

Cuando los padres de la menor, quien describió al arrestado como su “novio”, se encontraban en casa, ese individuo se escondía en el armario y salía una vez que ellos se marchaban al trabajo.

Lea También: VIDEO: Insensibles lanzan a un perro desde el segundo piso de una casa

Ahora, el hombre enfrenta numerosos cargos sexuales contra una menor de edad. Aunque inicialmente había sido arrestado sin fianza, en la primera vista el juez la rebajó a 25.000 dólares

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario