Internacional Titulares

¡TRAGEDIA! Más de 200 muertos y 450 heridos en atentado terrorista en Sri Lanka

cable color

Cerca de 207 personas fallecieron y al menos unas 450 resultaron heridas en seis atentados terroristas coordinados en diferentes ciudades del país asiático.

Los objetivos fueron cuatro hoteles, un complejo residencial y tres iglesias, donde cientos de feligreses celebraban el Domingo de Resurrección.

Lea También: IMPACTANTE | Exmandatario peruano escribió una carta antes de suicidarse

Tras las ocho explosiones, el Gobierno decretó el estado de emergencia, por lo que ha bloqueado la mensajería instantánea, como WhatsApp y las redes sociales.

Lea También: Incendio de Notre Dame: Tragedias ocurridas el 15 de abril que sacudieron al mundo

Por su parte, la Policía ha impuesto toque de queda ante el temor de futuros ataques. Hasta el momento, se han detenido a siete personas en relación a los ataques.

Reacciones

El presidente de Honduras, a través de su cuenta de Twitter, expresó su pesar ante la terrible noticia, solidarizándose con las familias de los fallecidos.

De la misma forma, el Papa Francisco lamentó estos «graves atentados, que precisamente hoy, día de Pascua, trajeron duelo y dolor a varias iglesias y otros lugares de reunión en Sri Lanka”.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, también envió sus condolencias, y aseguró que el país norteamericano está listo para ayudar.

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario