Sucesos Titulares

TRAGEDIA | Hondureño de tercera edad fallece en voraz incendio en la capital

incendio
cable color

Nuevamente un incendio estructural cobra la vida de un hondureño, esta vez el siniestro ocurrió en el bulevar Morazán, en la capital.

A tempranas horas de este jueves, una llamada de emergencia pidió auxilio a los bomberos de la capital, ante las pavorosas llamas.

La propagación del fuego fue demasiado rápida, por lo que desafortunadamente un señor de la tercera edad no logró salir de su vivienda.

Lea También: VÍDEO capta el impactante momento en que rastra embiste un motociclista en Santa Cruz de Yojoa

La víctima fue identificada como Rodolfo Martínez de 80 años de edad, quien según relataron los familiares que llegaron a la escena, vivía solo.

Martínez se convierte en la segunda víctima de un incendio en lo que va de la semana, ya que el pasado martes, otra persona falleció en un siniestro registrado en el barrio La Bolsa, que arrasó con más de 15 casas.


LAMENTABLE: Feroz incendio deja una persona muerta en Barrio La Bolsa

En la noche de este martes 8 de diciembre se reportó un impresionante incendio que dejó el deceso de una persona y al menos 15 viviendas consumidas en su totalidad por las llamas en el barrio La Bolsa en la ciudad de Comayagüela, Francisco Morazán.

El siniestro provocó que varias familias perdieran todas sus pertenencias y sus casas, la mayoría construidas con madera, cartón y zinc, en el sector de La Bolsa.

Lea También: PEAJE DE LA MUERTE | Ya son 10 los muertos por accidentes de tránsito en peaje de Santa Cruz de Yojoa

Hasta el momento, se reportó el lamentable fallecimiento de un ciudadano producto del incendio, sumado a las innumerables perdidas materiales.

La Bolsa

Algunos de los vecinos ya comenzaron a evacuar la zona, mientras otros, esperan a que se desvanezcan las llamas para intentar recuperar algunos de sus bienes.

“Se quemó todo aquí y ando ayudándole a los vecinos a controlar porque fue una pequeña llama y agarró fuego todo y lastimosamente los bomberos llegaron tarde”, lamentó uno de los perjudicados.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario