Internacional Titulares

TRAGEDIA EN GÉNOVA: colapsa puente de 90 metros de altura

cable color

Las autoridades temen que se reporten decenas de víctimas, aunque de momento el ministro de infraestructura Edoardo Rixi solo confirmó la cifra de 22 personas fallecidas a causa de este incidente.

[jwplayer jthRuZSz]

 

Se trata del puente Morandi, del que una sección de 100 metros de la estructura total cayó al vacío. El  hecho ocurrió en la A10, una de las autovías más concurridas de la región. Al menos 22 muertos en lo que podría ser una «inmensa tragedia» de acuerdo al gobierno italiano.

Génova caída puente

Génova caída puente

Temor que asalta con mayor consternación que por debajo de esta sección de la autopista hay una zona con densa población, que se suma a la gran cantidad de vehículos que al momento transitaban por la vía y que cayeron al vacío.

Génova caída puente

Génova caída puente

De momento no se conocen las causas porque todos los institutos de socorro trabajan de forma ardua en la recuperación de posibles sobrevivientes y cuerpos, la tragedia se produjo en medio de fuertes lluvias que azotan la zona.

Génova caída puente

Génova caída puente

El derrumbe ocurrió este martes en Génova, Italia, y hasta el momento se han reportado al menos siete muertos, mientras las autoridades siguen buscando afectados entre los vehículos caídos al vacío y bajo los escombros.

Génova caída puente

Génova caída puente

El puente Morandi, de 1.182 metros de longitud y una altura de 90 metros, se vino abajo en un tramo de dos carriles de unos cien metros de longitud, en medio de una fuerte tormenta.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario