Deporte Titulares

¡TRAGEDIA EN EL OLÍMPICO! Santos aplasta al Marathón 6-2

Santos aplasta a Marathón
cable color

En un marco impresionante de aficionados, los errores defensivos le costaron la vida al equipo verdolaga, que ya tiene un pie fuera de la competición.

Lea También: Sequía de Luis Suárez no preocupa al FC Barcelona

En un partido marcado por las falencias defensivas del Marathón, y el acierto del buen juego colectivo del Santos de Torreón, la despedida verdolaga de la competencia depende de un hilo, pues necesita meter cinco goles en México y no recibir nínguno.

La propuesta la ejerció Santos Laguna, quien en menos de 30 minutos ya ganaba el partido 3-0, con un triplete del argentino Javier Correa, que hizo lo quiso con la zaga defensiva del Marathón. Eso, sumado con los errores del arquero Denovan Torres, contribuyeron a la pronta caída del arco verdolaga. 

Ante este escenario el cuadro hondureño únicamente deseaba el tiempo para el descanso porque no había margen de reacción.

En la segunda mitad, el técnico Héctor Vargas reaccionó y metió al campo al ídolo hondureño, Carlo Costly, quien poco pudo hacer cuando de forma inmediata, el Santos anotó el cuarto gol casi «de camerino».

Marathón salió al ataque y consiguió el gol de la consolación, gracias a una gran jugada de Costly,  que se encargaría de concretar Carlos «Machuca» Ramírez. El Olímpico se volcaba a apoyar a su equipo pese al resultado.

Claro que no esperaban los dos batacazos en menos de 6 minutos que propinaron Moreno y Furch, dejando el encuentro 1-6. El resultado comenzaba a pesar más no sólo en Marathón, también en sus aficionados, quienes empezaban a salir del Olímpico Metropolitano con rostros caídos cuando apenas transcurría el minuto 70 de juego.

Ni la anotación del «tanque» Arboleda pudo animar a las personas que querían ver ganar a su equipo.

Lea También: “Choco” Lozano confiesa secretos para derrotar al Real Madrid

De esta manera, el único equipo hondureño que participaba en la competición en este 2019, está prácticamente eliminado porque ir a ganar a México por cinco goles no será nada fácil.

Cabe destacar que Marathón nunca había perdido por más de dos goles en esta competición ante un equipo mexicano, en Honduras.

La última derrota fue en 2011 ante Monterrey, y previamente había vencido al Tóluca, Cruz Azul y Pumas por 2-0.

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario