Nacionales Sucesos

¡Tragedia en Choluteca! VIDEO capta el momento en el que un anciano es arrastrado por la corriente

cable color

Las lluvias están causando destrozos en la zona sur del país, un señor murió tras ser arrastrado dramáticamente por la corriente.

Un hombre de 69 años de edad que intentaba sacar unos pocos enseres de su vivienda después de que su casa se inundara producto de las lluvias que azotan el municipio de Choluteca, fue arrastrado por la corriente y este domingo fue hallado muerto.

La víctima responde al nombre de Bernardo Maradiaga de 69 años de edad. Las imágenes muestran claramente que éste fue llevado por la correntada y ante la mirada de algunas personas que impotentes, sólo lamentaron que el hombre fuera abatido a consecuencia del mal clima.

El hecho se suscitó en el barrio Providencia del referido municipio. Segundos después que el hombre fuera vapuleado por el agua, se observa una casa desplomarse ante los lamentos de la gente.

Lo encuentran muerto

Las autoridades policiales confirmaron este domingo, el hallazgo sin vida del señor Bernarno Maradiaga.

Fue encontrado a eso de las 5:30 a.m. después de ser buscado desde horas de la tarde y parte de la noche por el Cuerpo de Bomberos quienes no lo pudieron ubicar.

El occiso, de oficio labrador, era originario de Copal Arriba y residente en el barrio Las Arenas de Choluteca, confirmó el sub comisionado de policía, José Jair Meza Barahona.

Lea También: ¡EMERGENCIA EN CHOLUTECA! Imágenes de las inundaciones

Se informó que los cuerpos de socorro buscaron a Bernardo Maradiaga en unas ocho colonias del sector, no obstante, la búsqueda se detuvo a eso de las 7:45 p.m. del sábado.

Unas 23 personas evacuadas

Se informó que unas 23 familias fueron evacuadas en varias colonias, entre éstas: colonia Panamericana, Barrio Providencia, colonia Javier Soriano.

Lea También: COPECO: Decreta ALERTA VERDE en 14 departamentos del país

Seis viviendas destruidas

Unas seis viviendas colapsaron producto de las lluvias, en la colonia Javier Soriano dos fueron desbaratadas al paso de la corriente, otras dos en la colonia San Francisco del Palomar e igual número en el Barrio Providencia.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario