Internacional Titulares

TRAGEDIA | Avión con 157 pasajeros se estrella en Etiopía ¡SIN PISTA DE SOBREVIVIENTES!

REUTERS
cable color cable color

La aerolínea Ethiopian Airlines confirmó que las 157 personas que iban a bordo del avión fallecieron.

Lea También: Accidente aéreo deja el saldo de 12 muertos en Colombia

En el avión que salió desde Adís Abeba, capital de Etiopía; con rumbo a Nairobi, capital de Kenia, viajaban 149 pasajeros y ocho miembros de la tripulación, los cuales provenían de 33 nacionalidades diferentes.

Según explicó la empresa, el accidente habría ocurrido poco tiempo después del despegue, ya que seis minutos depués de alzar vuelo, la aeronave perdió contacto con la base.

Facebook Ethiopian Airlines

Hasta el momento, se desconoce la causa del terrible hecho. El director de la compañía estatal, Ethiopian Airlines, afirmó que el piloto detectó problemas y pidió permiso para regresar al aeropuerto de partida, sin embargo, minutos después desapareció del radar.

Lea También: FATAL | Cerca de 23 migrantes murieron tras accidente en México

Se realizan operaciones de búsqueda y rescate a pesar que no se tiene información confirmada sobre posibles sobrevivientes.

 “El equipo de Ethiopian Airlines se está trasladando al lugar de los hechos y hará todo lo posible para asistir a los servicios de emergencia”, dice el comunicado de la aerolínea.

De igual forma, la empresa ha establecido un centro de información al pasajero y un número de atención que estará disponible para familiares y amigos de aquellos que viajaban el vuelo.

Cabe destacar que este es el segundo accidente aéreo con víctimas mortales, que se registra en las últimas 24 horas, ya que el pasado sábado una aeronave se estrelló en Colombia dejando como saldo a 12 personas muertas, entre ellas una alcaldesa colombiana. 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario