Internacional

TRAGEDIA: Al menos 17 muertos deja accidente aéreo en la India

India
dorada ice

Pese a ser el medio de transporte más seguro por naturaleza, los aviones nunca dejan de estar expuestos a tragedias aéreas como la que recientemente ocurrió en la India que dejó al menos 17 personas muertas y varias heridas.

El accidente aéreo en la India se produjo luego de que en el aterrizaje, el avión se saliera de la pista por las malas condiciones metereológicas y se partiera en dos, en el aeropuerto Kozhikode.

A bordo se trasladaban unas 184 personas, de las cuales 174 eran adultos y 10 niños. Los primeros en morir fueron ambos pilotos.

Lea También: TREMENDO: EEUU impone fianza de 90 millones de dólares a líder evangélico por abuso de menores

Según informes, este era un vuelo de repatriación para aquellos habitantes indios que se quedaron varados en el extranjero producto de la pandemia.

Al reportarse el fatal incidente, la policía llegó al lugar y auxilió a todos los pasajeros que fueron trasladados a centros asistenciales.

“Mis pensamientos están con aquellos que han perdido a sus seres queridos. Espero que los heridos se recuperen lo antes posible”, dijo en redes sociales el primer ministro indio, Narendra Modi.

El aeropuerto internacional de Kozhikode es el tercero con mayor tráfico de Kerala y es conocido por su pista de aterrizaje relativamente corta y elevada, con pendientes empinadas.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario