Nacionales Sucesos

Capturan a dos sujetos en Corinto por tráfico ilícito de personas

cable color cable color

Agentes policiales asignados al punto de control fronterizo integrado de Corinto, detuvieron a varios individuos que trasladaban en una ambulancia de manera ilegal a seis personas.

Los sujetos entre 40 y 45 años de edad que residen en la zona occidental del país, pretendían cruzar a las víctimas en el vehículo de emergencia con las sirenas y luces encendidas, haciendo ver que era una urgencia médica.

Los agentes policiales detectaron a los supuestos criminales por medio de un operativo móvil, a pocos kilómetros del punto fronterizo entre Honduras y Guatemala.

Al momento de la detención, les decomisaron mil 800 lempiras, 4 mil 500 dólares, y 150 quetzales, asimismo, un teléfono celular y dos vehículos.

El grupo de Operaciones Especiales Tácticas (GOET), junto en coordinación con la unidad Técnica de Investigación Criminal de la Dirección Policial de Investigaciones, estuvieron a cargo de esta detención.

Lea También: CONDENABLE| Hombre de 55 años abusaba sexualmente de una niña de 10 años en Olancho

Por otra parte, la Policía Nacional sigue trabajando y continúa desarrollando operaciones en los puntos fronterizos del país, para evitar el tráfico ilícito de personas.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario