Nacionales

Trabajadoras sexuales de la capital en calamidad por falta de clientes

cable color

Por ayuda económica o alimentaria claman las trabajadoras sexuales de la capital, debido a que por la pandemia de Covid-19 no han podido generar ingresos a falta de clientes.

Una de las trabajadoras sexuales que se coloca en un punto de Comayagüela, manifestó que esta difícil situación la están pasando desde hace 4 meses, en los que no han recibido ni un vaso de agua.

Lea También:Enfermos renales denuncian falta de atención y se toman la Secretaría de Salud

Otra de ellas, lamentó la falta de apoyo por parte de las autoridades, pues asegura que necesita dinero para comprarle leche a su hijo y para pagar un lugar donde vivir.

En días normales, estas mujeres afirman que a cada hombre que contrataba sus servicios le cobraban hasta 250 lempiras, con cuarto incluido, y que eso les servía para subsistir.

Lea También:Exprimera dama Rosa Elena de Lobo se defenderá EN LIBERTAD  

No obstante, a la fecha estas féminas no han podido seguir ejerciendo el oficio más antiguo del mundo, por lo que han tenido que estar viviendo de la caridad.


También le puede interesar


En primera instancia Honduras solamente recibirá 1.8 millones de vacunas contra el COVID – 19

Ante la expectativa mundial de encontrar la vacuna del COVID – 19 debido a los avances obtenidos por diversas investigaciones, Honduras comenzó el proceso para convertirse en uno de los primeros países en recibir dicho antídoto.

Los países en primera instancia sólo recibirán un número de vacunas correspondiente al 20 por ciento de su población que en el caso de Honduras será de 1.8 millones.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario