Sucesos

Detienen a tortillera que presuntamente vendía marihuana

marihuana
dorada ice

Una mujer que se dedicaba a vender tortillas fue detenida ya que presuntamente al mismo tiempo también comercializaba marihuana. 

La tortillera responde al nombre de Vilma del Carmen Gómez de 52 años de edad, acusada de vender marihuana en Marcovia, Choluteca. 

Lea También: ¡Otro femicidio! Sicarios acribillan a joven en La Ceiba

Los agentes del orden manifestaron que la sospechosa es una supuesta integrante de la banda denominada como “Carlos Mejía”. 

Al momento de su detención se le decomisó varios billetes de distinta nominación, al igual que unas bolsitas en las cuales estaría el estupefaciente. 

Lea También: Sicarios ultiman sobreviviente de masacre en la 27 calle de SPS

La mujer será remitida ante las autoridades correspondientes para continuar el proceso legal en su contra.


Le puede interesar


¡NO CESAN! Matan conductor de autobús en Tocoa

El miedo continua apoderándose de los trabajadores del transporte, luego que de nueva cuenta dos sicarios a través de una motocicleta le dieron seguimiento a un chófer cuando transitaba por la aldea Pietra en Tocoa, y lo acribillaron de diversos impactos de bala.

La víctima únicamente ha sido identificada como “Feddy”, quien conducía una unidad de transporte que cubre la ruta de Saba- Tocoa, y quedó  cubierto de sangre al interior de la unidad.

Producto del atentado, el autobús perdió el control impactando contra un árbol en la acera de la carretera CA-3.

Por el momento se presume el móvil del atentado fue a causa del mal llamado “impuesto de guerra” . Se desconoce el paradero de los responsables del crimen.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario