Deporte Deporte Nacional Uncategorized

Torneo Nacional regresa en un miércoles plagado de fútbol

cable color

El juego entre la UCR y Grecia, que se jugará a las 2:30 p.m. en el estadio “Cuty” Monge, abrirá la fecha. Para ese partido se nombró al árbitro Geiner Zúñiga, a los asistentes Douglas Zúñiga y Kimberly Moreira, y al cuarto árbitro Rigo Prendas.

Uno de los partidos que tiene el foco de atención es el que disputará Liberia y Cartaginés, a las 8 p.m. en el estadio Edgardo Baltodano. Hugo Cruz será el árbitro de este juego mientras que los asistentes serán José Montes y José Solórzano; como cuarto árbitro estará Adrián Chinchilla.

Dicho compromiso tomó relevancia por la disputa del no descenso entre estos dos clubes. Actualmente el Cartaginés (26 puntos) tiene una ventaja de siete puntos sobre los liberianos (19) en la tabla acumulada, por lo que ocurra en este juego será determinante para ambos equipos en su lucha por la permanencia en la máxima categoría.

La jornada se cierra con el partido entre Carmelita y Alajuelense, que se disputará el miércoles a las 8 p.m. en el estadio “Fello” Meza de Cartago. Para dicho juego se nombró al árbitro Allen Quirós y a los asistentes Osvaldo Luna y Christian Foster; como secretario arbitral estará William Mattus.

El resto de los silbateros que fueron designados son Carlos Salazar, Keylor Herrera, y Henry Bejarano.

El Club Sport Herediano lidera la tabla de posiciones con 22 puntos, seguido de Alajuelense con 20 unidades y Saprissa con 19, pero con un partido menos que los manudos y heredianos.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario