Deporte Deporte Nacional

ATENCIÓN | El Torneo Élite Nacional de Baloncesto 2023 se llevará a cabo en La Ceiba

Torneo de Élite Nacional
cable color

La segunda edición del Torneo Élite Nacional de Baloncesto 2023 se celebrará en la ciudad de La Ceiba, donde contará con varios equipos de diferentes departamentos del país.

Este Torneo Élite Nacional de Baloncesto 2023 promete una jornada muy entretenida, ya que reunirá a los mejores equipos y jugadores de baloncesto del país, y se llevará a cabo del 9 al 11 de junio en el Gimnasio Jose Simon Azcona.

Lea También: CONDEPOR Y FENAFUTH se disputan el estadio Birichiche ¿peligra el fútbol hondureño?

«Como fundadora de Hondubasket y organizadora del torneo Elite, estoy emocionada de dar la bienvenida a todos los amantes del baloncesto a este evento tan esperado», mencionó Ankara Reichle.

«Nuestro objetivo siempre ha sido promover el deporte y brindar oportunidades de competencia de alto nivel a los jugadores talentosos de Honduras y más allá», añadió.

«El torneo Elite representa la culminación de meses de arduo trabajo y planificación, y estamos comprometidos a ofrecer una experiencia inolvidable para todos los participantes y aficionados», concluyó Ankara Reichle.

La segunda edición del Torneo Elite Nacional de baloncesto se llevará a cabo en la ciudad de La Ceiba, contando con el apoyo del Alcalde Bader Dip y su equipo de la municipalidad.

Torneo Élite Nacional

Esto con el objetivo principal del torneo es promover la competitividad y el apoyo de la comunidad, así como fomentar el crecimiento de los espectadores y seguidores del baloncesto en Honduras.

Además, se espera encontrar nuevos patrocinadores del sector público y privado y posicionar el torneo a nivel nacional e internacional. En el torneo contaremos con las categorías femenino y masculino y participarán jóvenes dentro de las edades 18-35 en nivel competitivo.

Lea También: ¿Y Luis Palma? | Diego Vázquez anuncia nuevo microciclo de la Selección Nacional de Honduras

Se han confirmado equipos representantes de seis departamentos del pais y ya están definidos los grupos, así que, se invita a la población hondureña a sintonizar los partidos a través de Hondubasket y a los residentes de La Ceiba que disfruten de un torneo que promete diversión y buenos partidos de Basketball.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario