Nacionales Titulares

Al menos cinco fallecidos y tres desaparecidos deja tormenta tropical Amanda tras su paso por Honduras

cable color cable color

Las copiosas lluvias registradas en los últimos días sobre gran parte del territorio nacional han provocado varias inundaciones y situaciones en las que habrían perdido la vida alrededor de cinco personas en Honduras por el paso de Amanda.

Reportes indican que los decesos tras las precipitaciones dejadas por la entonces tormenta tropical Amanda en Honduras, serían al menos una pareja de hermanos y tres hombres más quienes fueron arrastrados por la corriente de distintas quebradas alrededor del país.

Lea también: Joven muere ahogado en poza “La Sirena” de Yuscarán, El Paraíso

Las muertes que más trascendieron fue la de los hermanos quienes se trasladaban en un vehículo acompañados por el conductor y al intentar cruzar un río a través de una caja puente, la cual estaba sobrepasada por las aguas, el automotor se volcó por las violentas corrientes.

Un hecho similar se vivió la semana anterior cuando una retroexcavadora cayó a una quebrada y su conductor desapareció en las turbulentas aguas hasta que los bomberos de Siguatepeque, encontraron su cadáver el día sábado.

Recuperación cadáver conductor retroexcavadora.

Lea también: TRÁGICO| Dos hermanos pierden la vida luego que fueran arrastrados por un río en Valle

Mientras que dos hombres más fallecieron, uno de ellos de nombre Alcides Romero de 31 años de edad, expiró al intentar cruzar la quebrada Los Laínez en la comunidad de El Guayabo del departamento de Valle; mientras que un joven se ahogó en la poza conocida como “La Sirena” en Yuscarán, El Paraíso.

El Cuerpo de Bomberos en su cuenta de Twitter ha confirmado el desaparecimiento de tres ciudadanos en el sector de El Chaparral, Nacaome, Valle al sur de Honduras, al tiempo que autoridades extendieron la alerta amarilla en varios departamentos por la permanencia de las lluvias.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario