Nacionales Titulares

Tony García participa como voluntario en busca de la vacuna contra el coronavirus en Texas

Tony García
cable color cable color

El exasesor Tony García, comunicó a través de sus redes sociales, que decidió ser parte de los voluntarios en la prueba de la vacuna contra el coronavirus, que se realiza en la clínica “Clinical Trials of Texas” en San Antonio.

Esta vacuna la desarrolla la farmacéutica Moderna Inc, la cual se encuentra en la fase 3 de pruebas, por lo que necesitaban 30, 000 voluntarios para continuar con la investigación.

Lea también: Detienen a joven acusado de violación, tras mantener una relación marital con menor de 12 años

Al enterarse del comunicado, el ex asesor comentó que decidió participar porque había escases de voluntarios de latinos y negros para continuar con el proceso de la vacuna.

 “Cuando leí que para la fase 3 necesitaban 30,000 voluntarios para experimentar una de las vacunas en desarrollo, me decidí a das ese paso.

En ese sentido, García expresó que sabe el riesgo que está tomando al ser partícipe de las pruebas que buscan darle fin al coronavirus, sin embargo, dijo que al final puede ser un gran potencial si la vacuna llega a ser un éxito.

Lea también: Pacientes que presentaron síntomas graves de COVID – 19, tendrían mayor inmunidad en comparación a los que tuvieron menor carga viral

¿Quién dijo que los conejillos de India no les puede ir bien ?, escribió en su cuenta de Facebook.

Además, en su publicación aprovechó para instar a los políticos diciendo que “tanto hablamos de servir, debemos ponernos al lado de los médicos que están enfrente de la batalla arriesgando sus vidas en estos tiempos de pandemia.

Finalmente expresó que compartirá toda su experiencia y los efectos que llegue a sentir por la vacuna.

Lea también: Precandidaturas presidenciales en el Partido Liberal

Cabe mencionar, que Tony García, fue suspendido del partido «Salvador de Honduras»  el cual venía asesorando, pero él manifestó que renunció voluntariamente.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario