Virales

Tommy: El perro que perdió una pata por salvar a su dueño; aquí el momento

tommy
cable color cable color

El pasado sábado 14 de enero del presente año, un perro de nombre Tommy se vistió de héroe tras salvar a su dueño de ser asaltado por delincuentes que se transportaban en motocicleta.

Tommy, ha sido alabado por los usuarios en internet, luego de que salvó a su dueño de ser asaltado, por su acción los ladrones le dispararon en Tibás, Costa Rica.

Lea También:MIRA AQUÍ | Video: Brutal pelea entre jóvenes a la salida de un boliche en San Pedro

El perro es de raza American Stafford, un héroe, un salvador, que arriesgó su vida para socorrer a su amo, por suerte, los veterinarios lograron salvarlo, sin embargo, perdió su pata.

En el video se observa como dos ladrones en motocicleta se acercan al hombre que va paseando con Tommy, el canino se lanzó hacia ellos evitando el robo.

Además, se puede ver como el hombre de camisa roja sale corrieron inmediatamente cuando el can se lanzó contra los malhechores

Lea También: VIDEO | Policías impiden que una mujer se lanzara de un puente

Sin embargo, los delincuentes le dispararon en su pata, y a pesar de que fue llevado a emergencias al hospital Hipermascotas Veterinaria, lamentablemente se la tuvieron que amputar.

En las redes sociales Tommy ha sido admirado y alabado por los cibernautas, volviéndose viral su acción heroica.


Te puede interesar: 


IMPACTANTE | Difunden video del mortal ataque de un grupo de perros a un exfutbolista

perros

Las imágenes salieron a la luz en las redes sociales, viralizandose inmediatamente por la intensidad del ataque de dos perros hacia un exfutbolista.

Una persona sin escrúpulos y perverso, en vez de ayudar, decidió grabar el momento donde del ataque feroz de los perros que devoraron y mataron al exfutbolista.

Nota completa aquí

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario