Deporte Nacional Nacionales

TOME NOTA| Calles estarán cerradas por el clásico Motagua-Olimpia en el Estadio Nacional

Estadio Nacional
cable color cable color

Este jueves (1/9/22) habrá clásico capitalino (Motagua – Olimpia) en el Estadio Nacional José de la Paz Herrera «Chelato Uclés» en Tegucigalpa.

Este encuentro deportivo será a las 8 de la noche, sin embargo, algunas horas de antelación se cerrarán algunas vías aledañas al coloso, por tal razón, recomiendan tomar rutas alternas en caso de utilizar este sector para transportarse.

Lea También: Oficial: Platense anuncia la llegada de técnico uruguayo tras la salida de “Primitivo” Maradiaga 

¡Sin paso vehicular! 

La Policía Nacional, mediante un comunicado oficial, informó que las calles aledañas al Estadio Nacional van a estar cerradas a partir de las 6 de la tarde.

«A partir de las 6:00 de la tarde estarán cerrados todos los accesos al estadio, en cuanto a lo que es el tránsito de vehículos. Nosotros vamos a poder garantizar a los peatones que se puedan desplazarse después de esa hora cierre», expresó a medio de comunicación local el miembro policial, Eduardo Turcios. 

De igual forma, indicaron que cuentan con el personal suficiente para garantizar la seguridad plena con cinco anillos de seguridad y un sexto anillo de la periferia, con un contingente de al menos unos 650 agentes, quienes van a estar encargados de evitar cualquier tipo de incidente mientras se desarrolla el encuentro deportivo.

Los portones del recinto deportivo (a excepción del número 11) serán abiertos a partir de las 5:00 de la tarde, para que los aficionados vayan ingresando y tomando sus lugares respectivos y disfrutar de la actidad recreativa.

En cuanto a la hincha de cada equipo, la determinación de las autoridades es que no ingrese la barra del Olimpia y la barra del Motagua solo ingrese con sus mantas e instrumentos oficiales. 

Lea También: 94 años de historia | El Fútbol Club Motagua celebra su aniversario

El presidente del Motagua, Pedro Atalareiteró que el «pleito» es en la cancha y sin importar como quede el marcador, que cada quien se distraiga de la rutina y regrese tranquilamente a su hogar.


Te puede interesar:


ATENCIÓN | Motagua prohíbe el ingreso de la Ultrafiel para el clásico

El clásico capitalino entre Olimpia y Motagua que se disputará este jueves a las 8:00 de la noche en el estadio Chelato Uclés de Tegucigalpa, solo tendrán acceso los aficionados del equipo azul.

Mediante una reunión, directivos del Club Deportivo Motagua junto a los funcionarios de la Policía Nacional determinaron que “para evitar que el encuentro se vea empañado por disturbios entre las barras”, se prohibirá el acceso a la barra organizada del equipo merengue.

Continúa leyendo aquí.

cable color jetstereo viaje el-ahorro