Nacionales Titulares

Amanecen tomadas las instalaciones de la Empresa de Artes Gráficas (ENAG)

empresa
cable color cable color

Simpatizantes del Partido Libertad y Refundación(Libre) se han han tomado las instalaciones de la Empresa Nacional de Artes Gráficas (ENAG)desde el día de ayer (23/1/2022) a horas de la tarde.

Por los momentos varios miembros se han apersonado hasta la zona en la que mantienen dos banderas desplegadas en la entrada, la Bandera Nacional en color azul turquesa y la del Partido Rojinegro.

Lea También:  CN anuncia que su agenda trazada “está en sintonía con las promesas de la presidenta electa”

La toma se da debido a que este es el lugar en cual se imprime el diario oficial La Gaceta, en ese sentido, los protestantes buscan impedir que se haga la publicación en la que la Junta Directiva juramentada en Bosques de Zambrano tomaría vigencia.

Es propio mencionar que de acuerdo a la Constitución de la República y a la Ley orgánica del Congreso Nacional, la publicación en este diario de la decisión de los líderes del CN se debería hacer este lunes.

Lea También:  ¿Dos Juntas Directivas? | Esto opinan analistas de lo acontecido hoy en el Congreso Nacional

Por otro lado, manifestantes aseguraron a medios locales que permitirían la impresión de la Junta Directiva encabezada por el diputado del Partido Salvador de Honduras (PSH), Luis Redondo, quién también se juramentó en el hemiciclo legislativo.

«Nuestro objetivo es que Luis Redondo encabece el Congreso Nacional», expresó una de las manifestantes a medio local.

cable color jetstereo viaje el-ahorro