Televisión

Vive por D Televisión la investidura de Joe Biden como nuevo presidente de EEUU

dorada ice

Estados Unidos vive uno de sus días más importantes al juramentar hoy el ciudadano que se convertirá en el cuadragésimo sexto presidente en la historia de la considerada por muchos la nación más poderosa del mundo y D Televisión llevará a Honduras por medio de la Voz de América (VOA), la investidura de Joe Biden como nuevo mandatario.

Desde la capital estadounidense D Televisión tendrá tomas en exclusiva con un amplio grupo de experimentados periodistas de la VOA desplegados por todo Washington D.C. y quienes harán contactos durante la transmisión.

Lea también: Biden nomina a doctora transgénero como nueva subsecretaria de Salud

La ceremonia se realizará sin los tradicionales desfiles, con número reducido de invitados y bajo estrictas medidas de seguridad por las amenazas de violencia y el riesgo de la pandemia.

Durante la investidura, estarán presentes los miembros de la Cámara de Representantes, el Senado y el Gabinete.

Entre los invitados asistirán los expresidentes Barack Obama, George W. Bush y Bill Clinton, acompañados de Michelle Obama, Laura Bush y la excandidata presidencial Hillary Clinton.

Lea también: Discurso de despedida: Trump orgulloso de “ser el primer presidente en décadas sin guerras”

Una cobertura total que marca el inicio de una nueva era en los Estados Unidos con Joe Biden a la cabeza con el apoyo de la primera mujer vicepresidenta en esa nación, Kamala Harris.

Vídeo aquí:

[jwplayer OHr7MWWZ]

 

Vive este acontecimiento histórico por D Televisión a partir de las 10:00 de la mañana.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario