Nacionales

Toma de posesión de Xiomara Castro con apoyo y esfuerzo del pueblo

cable color

Un sueño que comenzó en las calles, con esperanza, lucha y amor a Honduras, se hace realidad este día, la primer mujer presidenta electa del país cinco estrellas, Xiomara Castro, de la mano de miles de compatriotas, toma el mando de la presidencial desde el Estadio Nacional de Tegucigalpa.

Por primera vez en la historia, se logró con apoyo y esfuerzo netamente del pueblo, sin utilizar los fondos del Estado tal y como lo anunció la comisión de transición del nuevo gobierno.

Todo listo! Así luce el estadio Nacional de Tegucigalpa para la toma de  posesión de Xiomara

Cada rincón de Honduras dijo presente, aldeas, caseríos, y colectivos aportaron desde 100 hasta mil 1000 lempiras en la cuenta bancaria para la celebración del magno evento, esta acción representa un inició en la economía del país, la comisión de traspasó detalló que dará un rendimiento de cuentas, este factor juega un papel importante en la administración del próximo gobierno y sobre todo en el sector económico del país.

L26 millones en efectivo y especies recaudados en cambio del Estadio  Nacional

El pueblo depositó su dinero y confianza en el gobierno de Xiomara Castro, con la recaudación se mejoró el coloso capitalino y el escenario dentro y fuera del mismo, la toma de posesión acompañada de importante presencia extranjera estrecha lazos de amistad, marcando una esperanza para Honduras.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario