Deporte Nacional

Toma de carreteras pone en peligro inicio del campeonato Apertura 2018

cable color cable color

Uno de los afectados es el Platense, que tuvo que regresarse a Puerto Cortés por el bloque de carreteras en la zona norte del país.

El arranque del torneo Apertura de la Liga Nacional programado para este sábado, está en peligro de desarrollarse debido a la amenaza de tomas de carretera en todo el territorio nacional por parte de los transportistas.

La toma de carreteras pone en riesgo la primera jornada de Liga Nacional.

La fecha uno del campeonato tiene calendarizado cuatro duelos para este sábado 28, Marathón–Vida en San Pedro Sula juegan a las 3:00 pm, el benjamín de la Liga Real de Minas, debuta ante Olimpia en Siguatepeque a las 5:00, mientras que en el Nacional, está el doblete entre Lobos–Honduras de El Progreso a las 6:00 pm y posteriormente Motagua, Platense.

Olimpia también está buscando no tener problemas en su salida rumbo a Siguatepeque.

El cierre de la primera fecha está programada para este domingo a las 2:00 PM con el duelo entre Real España y Juticalpa que se celebrará en la cancha del Juan Ramón Brevé vargas de Olancho.

Sin embargo, clubes como el Platense, que tenían presupuestado salir de viaje este día, no tuvieron éxito por los problemas de toma de carreteras que siguen generando problemas en el país.

Lea También: “Chino” Discua: “Noté que venía a una verdadera familia”

Según confirman fuentes cercanas al equipo selacio, el autobús que transportaba a los futbolista de Puerto Cortés a la capital, no pudo salir por las tomas en la zona norte que ya iniciaron en algunos lugares.

Platense enviará un comunicado pidiendo la reprogramación del partido frente a Motagua.

Se desconoce si el equipo tiburón volverá a intentar su viaje o pedirá cambio de fecha por no poder hacer su traslado a tiempo a Tegucigalpa.  Hasta el momento la Liga Nacional y los clubes no se han pronunciado si la fecha de inicio será modificada.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario