Coronavirus Espectáculos

Tom Hanks sobrevive al Coronavirus y es dado de alta

cable color

Tras permanecer varios días interno junto a su esposa por Coronavirus, el actor estadounidense, Tom Hanks, fue dado de alta en un hospital de Australia.

Según lo informó el representante del actor, Tom Hanks se encuentra en buenas condiciones de salud en una casa alquilada en el país de Oceanía.

Lea También:Coronavirus causa rebeliones en cárceles y escapan mil presos

Sin embargo, a pesar del alentador diagnostico médico, el estadounidense deberá pasar en cuarentena con su esposa donde serán evaluados para verles los avances de su recuperación.

Para evitar una recaída es importante que la pareja se mantenga alejada de personas contagiadas, puesto que las secuelas que deja la enfermedad viral podrían ser mortales.

Lea También:GALERÍA: Conoce al hombre más odiado de Alemania que podría tener la cura del Covid-19

Ambas personas contrajeron la enfermedad en su viaje a Australia donde trabajaban en los preparativos del rodaje de una película.


También le puede interesar


China asegura haber desarrollado el “Arma científica” para acabar con el Coronavirus

Autoridades de China aseguran haber desarrollado de manera exitosa una vacuna contra para acabar definitivamente con el coronavirus.

La vacuna que podría convertirse en la esperanza para la humanidad se informó que fue creada por la Academia de Ciencia Militar de China.

El ministro de defensa del gigante asiático manifestó que con éxito han desarrollado este antídoto y con la aprobación de poderse hacer las pruebas en humanos estarían produciéndola a gran escala.

De igual forma las autoridades chinas informaron que un equipo liderado por la doctora Chen Wei se llevó al menos un mes para haber desarrollado esta vacuna.

En declaraciones a una televisora local, la doctora aseguró que esta será el arma científica más potente para acabar con la enfermedad que ya ha cobrado la vida de más de 7,500 personas en el mundo.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario