Deporte Internacional

Tom Brady habla abiertamente sobre el presidente Donald Trump

cable color

El mariscal de campo más ganador en la NFL sale a la luz pública para comentar sobre la polémica de los jugadores con el mandatario norteamericano

El rechazo a las críticas que hizo el presidente Donald Trump a los jugadores de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) continuó un día más con el mariscal de campo estelar de los Patriots de Nueva Inglaterra, Tom Brady, y los Cowboys de Dallas como protagonistas. Brady habló abiertamente sobre los comentarios de Trump al subrayar que “definitivamente estoy en desacuerdo con lo que dijo. Creo que simplemente creo división”.

Tom Brady y los Patriots visitaron la casa blanca antes de iniciar la temporada.

El mariscal también dijo que apoya a todos sus compañeros que el domingo decidieron arrodillarse y que su comportamiento personal siempre ha sido el de trasmitir ayuda, compresión y respeto por todos, como se lo enseñaron dentro de su familia.

Brady es el mejor mariscal de campo en la historia de la NFL.

Mientras que los Cowboys se unieron para protestar antes de iniciar su partido de “Monday Night Football” contra los Cardinals de Arizona en respuesta a los comentarios realizados por Trump que llamó “hijos de puta” a los jugadores que se arrodillaban durante la entonación del himno nacional y que debían ser despedidos por los dueños. Sin embargo, los de la estrella solitaria introdujeron una novedad importante en la protesta y fue la de ponerse todos de rodillas, incluido su dueño Jerry Jones, pero antes que sonase el himno nacional y se desplegase la bandera de Estados Unidos.

Lea También: Donald Trump cae en polémica ante la NFL y NBA

Durante la jornada dominical, equipos como Steelers de Pittsburgh y Seahawks de Seattle permanecieron en el vestuario mientras se entonaba el himno nacional, mientras el resto de los equipos realizaron protestas similares al entrelazarse los brazos durante la ceremonia. La polémica y el enfrentamiento ya ha comenzado a llegar también a los aficionados que en su mayoría rechaza el lenguaje utilizado por Trump.

Los dueños de equipo se han unido a las propuestas.

Los próximos encuentros de la cuarta jornada en el football americano comenzarán este jueves, con el partido entre los Packers de Green Bay y los Osos de Chicago. Con seguridad las protestas continuarán por el resto de la temporada, misma que termina en febrero 2018 con el Super Bowl.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario