Espectáculos

Todos estos famosos fueron víctimas de bullying

cable color cable color

Son talentosos, atractivos y populares. A pesar de ello también fueron víctimas de burlas, insultos y hasta golpes.

A continuación 11 celebridades que sufrieron bullying:

  • Demy Lovato

Demi Lovato tuvo un pasado difícil. Fue víctima de bullying por su baja autoestima y su aumento de peso en la adolescencia. La famosa se desquitó con las drogas y el alcohol. Afortunadamente, superó todos sus conflictos, mejorando su estado de salud y viviendo una nueva etapa en su vida.

famosos víctimas de bullying

  • Tom Cruise

El famoso actor con tres nominaciones al Oscar, tenía problemas cuando niño, ya que cambiaba constantemente de escuela y tenía dislexia, aparte de ser de una estatura muy baja.

famosos víctimas de bullying

Lea También: 11 famosos que se convirtieron en políticos

  • Taylor Swift

Taylor Swift confesó que sufrió bullying en su infancia. También mencionó que utilizó las burlas como motivación, para cumplir sus sueños y convertirse en la estrella que es hoy en día.

famosos víctimas de bullying

  • Miley Cirus

La cantante y actriz famosa por su serie original de Disney Hana Montana ha confesado que sus compañeros de escuela la molestaban por ser chiquita y delgada.

famosos víctimas de bullying

  • Ariana Grande

No hace mucho, Ariana Grande se enteró que uno de sus fans se quitó la vida a causa del bullying. Aprovechó su dolor para comentar que ella también fue víctima de burlas, mencionando que sus fans son su familia.

famosos víctimas de bullying

  • Eminem

Eminem tiene una de las historias más asombrosas. Confesó que le pegaron en los baños, en los corredores y en los casilleros. Encontró fortaleza con el paso de los años, mientras componía su single Not Afraid. En él, encerró todos sus pensamientos, siguiendo con su vida, sin importar sus miedos.

famosos víctimas de bullying

 

  • Kristen Stewart

La actriz de Blanca Nieves y la Leyenda del Cazador confesó que en la escuela se burlaban de ella por no usar jeans de marca. Mencionó que era desprolija y desalineada, detalle que la convirtió en el centro de todas las miradas.

famosos víctimas de bullying

  • Megan Fox

¡Increíble, pero cierto! ¡Megan Fox también fue víctima de bullying! Confesó que había chicas diabólicas en su escuela, motivo por el cual se cambió a un instituto cristiano.

famosos víctimas de bullying

  • Lady Gaga

La famosa cantante ha confesado que de pequeña era víctima del bullying por su nariz grande, su cabello castaño y rizado y por su sobrepeso «…Me llamaban gorda y se reían de mi apariencia…»

famosos víctimas de bullying

  • Taylor Lautner

¡Sí, Taylor Lautner también está en la lista! Y es que, antes de Crepúsculo, el actor era pequeño y delgado. Confesó que su infancia fue muy difícil, puesto que era objeto de risas e incluso insultos.

famosos víctimas de bullying

Lea También: En fotos todos los detalles del embarazo de las Kardashian

  • Rihanna

Rihanna fue discriminada por su raza. Todos cuestionaban su color de piel, demasiado claro en comparación al resto de sus compañeros en Barbados.

«Tener una piel más clara no era un problema en mi casa, pero fue cuando fui a la escuela me confundí al principio. El hostigamiento continuó hasta mi último día de escuela primaria»

Sus ojos verdes también fueron un problema, sin mencionar que su belleza siempre fue punto de envidia para muchas.

famosos víctimas de bullying

¿Qué opinan de esta lista de 11 famosos que fueron víctimas de bullying? ¿Sorprendidos?

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario