Nacionales Sucesos

“TODO VA ESTAR BIEN MI AMOR” | Mira las conmovedoras palabras de apoyo a Riccy Moreno, presentadora que fue atacada a disparos en SPS

Ricci
cable color

El lamentable suceso, ha sorprendido a la zona norte de Honduras, lugar donde atentaron contra la vida de Riccy Moreno, la joven presentadora de San Pedro Sula.

La noticia del accidente de Riccy se compartió rápidamente en las redes sociales, preocupando a sus familiares, amigos y las personas que siguen de cerca a la presentadora.

Los mensajes demostrando su apoyo a la joven no tardaron en salir, y “cariñosamente”, decían que “todo estaría bien”.

Riccy

Lea También: ¿Por problemas pasionales? Esto es lo que se sabe del atentado a presentadora y excandidata a diputada

Sus seguidores se encontraban angustiados por el estado de salud de la presentadora, ya que según los reportes, el conductor del vehículo, chocó contra el carro de la joven, quien posteriormente habría sacado su arma disparando en reiteradas ocasiones.

A través de sus redes sociales, han dejado palabras de fuerza para Riccy Moreno, quien acumula más de 650 K de seguidores en Instagram.

Riccy


Antes informábamos:


GALERÍA| Conoce a Riccy Moreno, presentadora y exprecandidata que sobrevivió a un atentado en SPS

Ricci

La reconocida presentadora de televisión, Riccy Moreno, fue víctima de un atentado la tarde de este jueves en la Avenida Circunvalación en el barrio Los Andes.

Según los relatos, a las 5:30 pm el turismo donde se conducía Ricci circulaba de norte a sur por dicha vía, cuando de repente miraron que un vehículo, color gris, comenzó a golpear el carro de la presentadora.

Minutos después, el conductor del automóvil, sacó una pistola apuntando contra Moreno.

La ex precandidata a diputada, perdió el control de su carro y fue a impactar contra un poste del tendido eléctrico, y al momento de bajarse de su vehículo, el atacante, tras unos forcejeos la goleó con la pistola y huyó.

Etiquetas
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario