Deporte Internacional

Todo listo para la presentación de Cristiano Ronaldo este sábado

cable color

Medios internacionales confirman que todo está pactado entre el portugués y el campeón de Italia.

Programas deportivos alrededor del mundo aseguran que Cristiano Ronaldo será presentado este sábado en Turín.

[jwplayer ORMWv8MG]

 

El fichaje de Cristiano Ronaldo con la Juventus sigue tomando fuerzas en las últimas horas. El portugués tendría sus horas contadas con el Real Madrid y se espera que este sábado sea su presentación con el campeón italiano.

Cristiano Ronaldo sigue buscando residencia en Italia.

Según confirmó en una de sus publicaciones Mediaset Sport, uno de los medios más influyentes en Italia, la «Vecchia Signora» tiene todo planeado para la presentación del fichaje bomba de este mercado de piernas para este fin de semana.

Las portadas del mundo aseguran que el portugués firmará con la Juventus.

«El delantero portugués estaría ahora decidido a dejar el Real Madrid y estaría igualmente convencido por la propuesta del club Juventus que, de acuerdo con rumores de último momento, incluso trataría de presentarlo oficialmente el sábado 7 de julio», escribe el importante medio que cubre la Serie A.

Lea También: Julen Lopetegui comienza a reforzar la defensa del Real Madrid

Ronaldo pasaría de ganar 21 millones de euros a 30 millones con el club del norte italiano en una transacción que estaría dejando unos 100 millones de billetes al conjunto merengue. La Juve espera que el Real Madrid no detenga la salida del luso y así convertirse en contendientes serios por la supremacía europea.

Cristiano ha sido el verdugo de la Juventus en la Champions League.

Jorge Mendes, agente de Cristiano Ronaldo y José Ángel Sánchez, mano derecha de Florentino Pérez, tuvieron una reunión donde se pactó la salida pacifica de la estrella más importante de los madrileños desde su llegada en el 2009.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario