Copa América Deporte

Todo listo para el gran inicio de la Copa América en exclusiva por CANAL 11

Copa América
cable color

El próximo 13 de junio inicia la Copa América y CANAL 11, siempre presente en los más importantes eventos deportivos, transmitirá en exclusiva el torneo de selecciones de fútbol más antiguo de todo el planeta.

La Copa América es uno de los campeonatos más emblemáticos del balompié mundial, siendo la primera justa internacional que existió de manera oficial.

A lo largo de sus 46 ediciones, fue conquistada por ocho de las diez naciones pertenecientes a la CONMEBOL, donde Uruguay es la máxima ganadora con 15 títulos en su palmarés.

Siguiéndoles el paso está Argentina (14), el actual campeón Brasil (9), Chile, Paraguay y Perú (2 cada uno), Bolivia y Colombia (con 1 título).

El magno evento contará con la participación de las 10 selecciones de la CONMEBOL y las estrellas más importantes del fútbol internacional, donde destacan Lionel Messi, Neymar Jr, Luis Suarez, Alexis Sanches, Casemiro, entre otros.

En esta edición que comienza el 13 de junio, se disputarán 28 vibrantes partidos, de los cuales CANAL 11 tiene los derechos exclusivos para el territorio nacional en televisión, cables y radio, incluyendo la gran final prevista para el 10 de julio.

Tal hazaña se llevará a cabo realizando una gran alianza con TDTV+ y Radio América, para que todos los fanáticos al futbol puedan disfrutar de este que es el torneo más importante del continente americano.

Asimismo, los aficionados podrán ver todos los encuentros en cualquier lugar en donde estén, con solo ingresar a Canal11.hn, sitio oficial del medio con más valor de Honduras.

[jwplayer 8w77rcMe]

La Copa América llegará hasta sus hogares a través de la señal de Canal 11, recuerda vivir con nosotros este gran torneo.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario