Deporte Nacional

Todo esto tiene que ocurrir para que la «H» siga con vida

dorada ice

Conoce las limitadas posibilidades que tiene la selección hondureña para continuar sus sueños de llegar al mundial de Rusia 2018

Honduras podría arreglar su camino con una victoria en suelo panameño.

Como dice un popular dicho, «la esperanza es lo último que se pierde». Esa es la misma situación que está viviendo actualmente el equipo hondureño previo a esta quinta jornada en las eliminatorias de CONCACAF. Aunque matemáticamente hay posibilidades las condiciones para clasificar se han hecho más complicadas.

Con apenas cuatro puntos, la Bicolor ocupa la quinta posición en la tabla y solo tiene una unidad más que Trinidad y Tobago que es último. Panamá suma seis puntos y es cuarto, mientras que Estados Unidos y Costa Rica tienen ocho; México es líder con 14.

Lea También: Roger Espinoza lanza un desafiante mensaje a la FENAFUTH

Esta noche lo mejor que le puede ocurrir a Honduras es sumar de tres para llegar a siete unidades y dejar a los canaleros con seis. Así pasarían al cuarto puesto, el del repechaje y así enfrentar al quinto lugar de la eliminatoria asiática a finales de este año.

La afición panameña espera dejar noqueados a los catrachos esta noche.

El otro partido de hoy en la hexagonal entre Costa Rica y Trinidad y Tobago también es fundamental. Lo mejor para los nuestros es que se dé un empate, así habría posibilidad de alcanzar a los «ticos» en el segundo lugar, pues se quedarían con nueve puntos.

Hernán Darío Gómez puede llegar a ser el verdugo de su compatriota Pinto esta noche.

Este es el mejor panorama que se le puede dar a Honduras, una derrota sin duda sería decirle casi adiós al Mundial de Rusia, pues Panamá se quedaría inalcanzable por el último medio boleto que se juega en la región.

Próximos compromisos catrachos

El primero de septiembre, la selección termina su carrusel de visitas en Puerto España, enfrentando a Trinidad y Tobago que puede llegar sin posibilidades de clasificación. Cuatro días después recibimos al peligroso combinado estadounidense, que siempre ha sido un rival que viene a complicar a la bicolor en casa.

El tricolor azteca puede ser el mejor aliado hondureño en las fechas del mes de septiembre

Las sexta fecha eliminatoria, México se puede convertir en aliado nuestro, ya que recibe a los canaleros en el estadio Azteca. Una derrota panameña podría ser la mejor noticia para el equipo catracho.

Más leído: Las dudas de Pinto previo al enfrentamiento contra Panamá

 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario