Salud Virales

Toallas sanitarias para hombre, la controversia en redes sociales

cable color cable color

Toallas sanitarias para hombre, el producto del mercado internacional que genera debates en todos los rincones de las redes sociales.

Las redes sociales son capaces de generar controversias de cualquier tipo y las toallas sanitarias masculinas son el último tema de discusión en las plataformas de internet.

Lea también: CONMOVEDOR| Un perro da el último adiós a hondureño que murió en EE.UU.

Un producto que para muchos puede sonar gracioso, pero lejos de serlo, esta destinado a un público con una necesidad más común de lo que se imagina, la incontinencia urinaria.

Toallas sanitarias para hombre, la controversia en redes sociales.

Este problema afecta a más de 400 millones de personas alrededor del mundo, eso representa un 6% de la población global, según datos del Foro Global de la Incontinencia.

Qué beneficios tienen las toallas sanitarias masculinas

Aunque usted no lo crea, este implemento sanitario para caballeros existe desde hace mucho, pero el objetivo de estas es muy distinto al que le dan las mujeres.

Le puede interesar: Hoteles ya reportan reservaciones para el Feriado Morazánico

Se trata de un producto con una capacidad absorbente y están diseñados específicamente para personas que padecen de genitales con incontinencia urinaria.

Toallas sanitarias para hombre, la controversia en redes sociales.

Según sea la necesidad, las toallas vienen en distintos tipos y tamaños, unos con un poder de secado mayor en comparación a otras.

Además algunas están diseñadas para adaptarse perfectamente al cuerpo de quién lo use.

Este tipo tan peculiar de implemento sanitario se vende en la mayoría de las farmacias, y son más utilizadas de lo que se piensa, porque permite a las personas con incontinencia realizar sus actividades normales sin necesidad de preocuparse.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario