Nacionales

Tito Livio: “No permitiremos que levanten falsos contra FFAA”

Tito Livio
cable color

Ante las frecuentes acusaciones por supuestos vínculos con el narcotráfico que recibe la institución castrense, el jefe del Estado Mayor Conjunto, Tito Livio Moreno, asegura que no van a permitir que levanten falsos testimonios en contra de las fuerzas militares.

En ese aspecto, Tito Livio manifestó que la hoja de vida de cada uno de los miembros de las Fuerzas Armadas es “transparente como que miren una radiografía”.

Ante esta situación, pidió a cualquier persona que tenga sustentos legales concretos sobre sus actividades ilícitas, que los presente ante los tribunales y ellos se pondrán a disposición de las autoridades.

“Nosotros somos cumplidores de la ley, y nadie va a venir a hacer una mala proposición a las FFAA porque no hay salida, es una institución en la que cumplimos la ley al pie de la letra”, reiteró.

Lea También: BUENAS NOTICIAS para consumidores de la Feria del Agricultor y el Artesano

De la misma manera, expresó que los falsos señalamientos en contra de las Fuerzas Armadas, provienen de “resentidos que solo quieren denigrar y ofender”.

“Son personas que no hicieron bien las cosas en su momento y que ahora son los que vienen a atacar a los que están realizando un buen trabajo”, sentenció.


EN EMBOSCADA | Desconocidos matan a ex alcalde de Victoria, Yoro

Francisco Javier Ortega, quien fuese alcalde del municipio de Victoria, Yoro en el período de 2002 a 2006, fue ultimado de múltiples impactos de bala cuando se conducía en su vehículo hacia El Negrito.

Según los reportes policiales, al ex alcalde lo interceptaron al menos ocho hombres armados quienes le dieron persecución para asesinarlo a la altura de la aldea de San Juan.

Lea También: TRÁGICO: De nueve disparos acribillan a universitaria cuando instalaba su puesto de tacos

Luego del brutal ataque y en un intento desesperado por salvarle la vida, le trasladaron de emergencia hacia San Pedro Sula, pero lastimosamente murió en el camino.

Familiares del ex edil llegaron a la morgue para reclamar el cuerpo y posteriormente llevarlo a su natal Victoria, adonde le darán cristiana sepultura.

Lea También: COLOMBIA: Por corte de luz muere médico que permanecía conectado a un respirador

Por el momento se desconocen las causas del ataque, así como el paradero de los perpetradores del mismo.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario