Politica

Tito Asfura: “Necesitamos líderes que no estén enamorados del dinero”

TITO Asfura
dorada ice

Con mucha convicción, el alcalde capitalino, Nasry “Tito” Asfura expresó a cientos de jóvenes cachurecos que el partido de la estrella solitario lo que necesita son líderes que no estén enamorados del dinero, sino de la justicia.

Durante un conversatorio en el que también participaron varias figuras importantes del nacionalismo, Tito Asfura manifestó que la juventud tiene un enorme camino por delante y que sobre todo la juventud nacionalista representa un tesoro gigantesco.

“Ustedes deben aprovechar esos conocimientos para poder fortalecerse cada día más, somos seres humanos, nos equivocamos. La diferencia es cuando logramos rectificar rápido y entender que erramos”, expresó.

Lea También: Ricardo Álvarez: “No es justo que metan a todos los nacionalistas en el mismo saco”

Manifestó que es un error catalogar a todos los nacionalistas como personas malas, pues en cada raza, partido o religión, siempre hay personas de todo tipo.

“Tenemos el partido más grande de Honduras, más grande de Centroamérica, el Partido Nacional es sinónimo de Honduras porque cuando gobernamos, gobernamos serios, trabajamos, servimos, entonces es un partido que tiene otro punto de vista bien claro hacia nuestra querida Honduras”, acotó.

Asegura que “no ando buscando ser una persona importante, saben lo que ando buscando, ser una persona para servir y yo me siento extremadamente honrado en trabajar a la par de un gran Partido Nacional”.

Para cerrar, mencionó que la unidad cachureco es primero que todo, por lo que debe pelear hasta el final en las próximas elecciones de 2021.

cable color jetstereo viaje el-ahorro