Nacionales

“Tito» Asfura entre los 100 latinos más influyentes defensores del ambiente 

cable color cable color

La organización internacional, Sachamama, dio a conocer la lista de los 100 latinos más influyentes defensores del medio ambiente, en la que destaca el alcalde capitalino, Nasry “Tito» Asfura.

Esta lista en la que aparece “Tito” Asfura fue respaldada por distintas organizaciones internacionales dedicadas a la promoción de políticas sostenibles y el activismo ambiental.

“Hemos publicado la lista de los 100 latinos más comprometidos con la acción climática en áreas como el activismo climático, las comunicaciones, políticas sustentables e impacto corporativo”, publicó en sus redes sociales Sachamama.

Lea También:Autoridades anuncian nuevo calendario de circulación

El edil de la capital hondureña comparte el listado con personalidades como el Papa Francisco, Secretario General de las Naciones Unidades António Guterres, Carlos Vives, entre otros.

Estas organizaciones se mostraron muy agradecidas con todas estas personas, a quienes consideraron defensoras del planeta Tierra.


También le puede interesar


Se registran 138 muertes violentas de mujeres desde que comenzó la cuarentena

Al menos 138 mujeres han perdido la vida en situaciones violentas en los primeros siete meses desde que comenzó el confinamiento en Honduras.

La directora del Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras, manifestó que la cifra de mujeres asesinadas desde el confinamiento ha incrementado de forma alarmante.

“Mueren más mujeres por homicidios y femicidios que por Covid-19”, expresó Ayestas.

De acuerdo a los datos, en lo que va del año 238 mujeres murieron brutalmente en distintas situaciones, de las cuales 80 perecieron antes de la cuarentena; mientras que 138 se suscitaron en el transcurso del confinamiento.

En ese sentido, Ayestas, lamentó que la cifra de crímenes contra las mujeres hondureñas siga aumentando, pese a que la tasa nacional de homicidios se ha reducido.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro