Nacionales Politica

“Tito” Asfura sobre investigación| “Cada cosa la hago bajo la ley, no voy a defraudarlos”

cable color cable color

El alcalde del Distrito Central y precandidato presidencial, Nasry “Tito” Asfura, durante su lanzamiento de campaña habló sobre la investigación que realizan sobre la supuesta malversación de caudales públicos.

Tito” Asfura, en su intervención dijo que él actúa conforme a lo establecido en la ley y que no manchará su nombre ni “defraudarlos” en lo que hace “todos los días”.

Lea también: Dirigentes nacionalistas respaldan a “Tito” Asfura ante supuesta investigación realizada por la UFERCO

El edil explicó que en ocasiones “pongo de lo mío para atender” cosas que requieren una solución rápida y posteriormente liquida lo que puso y se lo devuelven.

Papi a la orden”, como también es conocido, ejemplificó que “si yo le digo que se vaya de viaje, yo le hago el reconocimiento de los gastos, la persona lo pone y cuando venga yo le hago el reconocimiento”.

Continuó diciendo que “ese dinero ya no es de la alcaldía, liquida y pasa a ser el dinero de la persona”.

Lea también: Juan Diego Zelaya sería el precandidato a la alcaldía capitalina en el movimiento “Juntos Podemos”

Asimismo, reveló que el pasado 6 de marzo acudió al Ministerio Público para rendir su declaración respecto a cómo trabajan en su administración y el por qué la alcaldía emitió cheques a él y otros allegados.

Señaló que ya el Tribunal Superior de Cuentas auditó sus acciones desde su primera administración y “todo salió bien”.

La semana anterior trascendió la información sobre la investigación que realiza la UFERCO al alcalde capitalino y seis funcionarios más incluida la vice alcaldesa por la presunta comisión del delito de malversación de caudales públicos.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario