Coronavirus Nacionales

Tito Alvarado sobre las pruebas dañadas: “Es una tragedia para un país pobre como Honduras”

cable color cable color

El Infectologo, Tito Alvarado, adjudicó los problemas de la pandemia en el país a la falta de pruebas, y catálogo como “una tragedia la inutilización de 250 mil PCR.

El talón de Aquiles de la pandemia eran la falta de pruebas, ahora ya sabemos el porqué; esa ausencia de PCR ha venido a afectar el proceso, lo peor de todo, es que pasaron cuatro meses y ni sabíamos”, declaró Tito Alvarado.

Asimismo, aseguró que esto solo evidencia la escasez de pruebas PCR en los laboratorios de virología, al tiempo que arremetió con los funcionarios encargados debido a su falta de comunicación.

Lea También: Hombre “borracho” intenta robar cajero en Olanchito y termina mal

En ese sentido, solicitó  al Ministerio Público realizar las investigaciones pertinentes y pueda deducir responsabilidades en tal incidente.


Quizás te puede interesar:

Policía apresa a tres sujetos cuando aparentemente violaban a una joven en unas cañeras

Los señalados fueron identificados como Denilson Josué Lara Ramos (20), Kevin Jonathan Alvarado Duarte (22) y José Arturo Lara Ramos (36). 

Lea También: Fiscal argentino califica como “desahogo sexual” una violación grupal

De acuerdo al reporte policial, a estos jóvenes los encontraron “in fraganti” mientras abusaban sexualmente de una joven, en medio de unas cañeras en la aldea El Guanacaste de Choloma, Cortés. 

La acción ocurrió gracias a la alerta que recibió la Dirección Policial de Investigaciones, quienes de inmediato desplazaron una patrulla y comprobaron el aberrante hecho. 

Tras su detención les remitieron con las autoridades pertinentes para la la respectiva deducción de responsabilidades. 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario