Deporte Internacional

Tite prepara una constelación de estrellas para el hexacampeonato de Brasil

cable color cable color

A falta de cuatro meses para que inicie la Copa del Mundo, la gran favorita para llevarse el hexacampeonato es la selección de Brasil, que ya ha confirmado a 15 de las 23 estrellas que estarán presentes en Rusia.

La constelación de estrellas que ha preparado Tite para jugar el Mundial es una máquina para hacer goles.

[jwplayer RHc1D6eK]

A cuatro meses para que dé comienzo el Mundial de Rusia 2018, la Brasil de Tite, una de las grandes favoritas a proclamarse campeona, parece tener bastante perfilada la lista definitiva siempre y cuando no tenga imprevistos en forma de lesiones.

Tite ha logrado combinar un equipo lleno de juego bonito y experiencia.

La pentacampeona, que logró una holgada clasificación tras una espectacular racha en las Eliminatorias Sudamericanas desde el cambio de técnico en el banquillo, quiere recuperar el prestigio después del famoso 7-1 encajado ante Alemania en 2014 y, con Neymar en su mejor momento, parecen claros aspirantes a todo.

La verdeamarela clasificó solvente en la eliminatoria de Conmebol.

Tite ha conformado un equipo sólido en defensa, con buen juego y letal en los metros finales, y el diario brasileño UOL asegura que el seleccionador ya tiene decididos 15 de los 23 convocados que lucharán por la sexta estrella.

Lea También: Emery está convencido que lograrán la clasificación en París

«Parece evidente que los once que suelen ser habituales tienen el puesto casi asegurado. Estos son Alisson, Dani Alves, Marquinhos, Miranda, Marcelo, Casemiro, Renato Augusto, Paulinho, Coutinho, Neymar y Gabriel Jesus, a los que habría que sumar como fijos los nombres de Roberto Firmino, Thiago Silva, Fernandinho y William», afirmó el mismo estratega de la canarinha.

Brasil es la selección favorita para llevarse el el Mundial de Rusia.

De esta forma, apenas faltarían ocho plazas por decidir, dos de ellas porteros. El crecimiento de la pentacampeona respecto al pasado Mundial ha sido exponencial. Dos técnicos después, con Tite se ha recuperado el jogo bonito, muy acstumbrado a los futbolístas de esa región del mundo.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario