Espectáculos

FOTOS: Tita Torres y Carlo Costly festejan sus cumpleaños

carlo costly tita torres cumpleaños

Con tiernos mensajes en redes sociales y un viaje familiar, Carlo Costly y Tita Torres celebran un año más de vida. Aquí las imágenes y detalles de su escapadita…

“Feliz cumpleaños a mi gran y eterno amor. Agradezco a Dios por permitirte celebrar un año más de vida, eres sin duda alguna un hombre maravilloso, que muchas veces me colma la paciencia jajajajaa pero que cada día que pasa te voy amando más , gracias por cuidarme , por hacerme reír, por preocuparte por mi, por escucharme aunque a veces te mareo de tanto que hablo 🤣 gracias por tus consejos, gracias por tus bromas, por tus chistes, por tus locuras…”, señaló tita en instagram.

View this post on Instagram

Feliz cumpleaños a mi gran y eterno amor. Agradezco a Dios por permitirte celebrar un año más de vida, eres sin duda alguna un hombre maravilloso, que muchas veces me colma la paciencia jajajajaa pero que cada día que pasa te voy amando más , gracias por cuidarme , por hacerme reír, por preocuparte por mi, por escucharme aunque a veces te mareo de tanto que hablo 🤣 gracias por tus consejos, gracias por tus bromas, por tus chistes, por tus locuras, por sacarme unas buenas carcajadas jajajaja gracias por amarme y por ser esa persona especial quien es para mi, mi vida entera! Te amo mi amor y bendigo tu vida, amo despertar a tu lado, amo apoyarte, cuidarte, aconsejarte , regañarte y decirte viste yo tenía razón jajajaja 😉🤣 amo todo de ti y agradezco día a día a Dios por darme la bendición de ser tu esposa , que el nos permita estar juntos hasta viejitos, estar siempre en las buenas y en las malas y celebrarte muchos muchos años más! Eres el mejor! Que los cumplas feliz hoy y siempre mi amor, te admiro demasiado y siempre seré tu fans #1 pa las que sea siempre con vos mijo! ❤️ que la gracia y el favor De Dios vayan delante de ti todos los días de tu vida! Muchas felicidades ❤️❤️❤️❤️❤️❤️ @carlocostly31

A post shared by Tita Torres 💗💁🏻‍♀️ (@titatorres08) on

Lea También: ¡EN IMÁGENES! Desborde de amor en LA BODA DEL AÑO de Carlo Costly y Tita Torres

Por su parte Costly, colgó una foto con este mensaje: “Feliz cumpleaños amor mío! Que Diosito te siga dando muchos años más de vida! TE AMO❤️🙌🏾🎂”

Los esposos celebraron su cumpleaños en compañía de sus dos hijas y familia en Taulabé. Costly aseguró en otro post disfrutar cada momento…

El par de enamorados, se han convertido en una pareja muy querida a nivel nacional, hace aproximadamente un mes, vivieron una boda eclesiástica de ensueño.

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario

Calle 7

Fiesta en Casa

Fiesta en Casa