Internacional

Tres muertos y al menos una docena de heridos deja tiroteo en California

Tiroteo California
Cortesía REUTERS/BBC
cable color

Al menos tres muertos y una docena de personas heridas fue el saldo registrado luego de un tiroteo al norte de California.

Según fuentes policiales, el presunto agresor fue abatido y un cómplice fue puesto bajo custodia.

Lea También: Jefe de Inteligencia de EEUU deja el cargo el 15 de agosto

El mortal ataque se suscitó durante la tarde en el Festival del ajo, una feria que durante tres días atrae miles de visitantes.

Debido a la ráfaga de balas, las personas presentes comenzaron a huir y muchos perdieron a sus familiares, por lo que autoridades recomendaron acudir a la estación policial para poder reencontrarse con ellos.

En el festival estaba a punto de ofrecer un espectáculo la banda Tin Man y su vocalista, Jack Breen, explicó que en el área de comida visualizó a un hombre con lo que parecía un rifle.

Lea También: EEUU y Guatemala llegan a un acuerdo con respecto al “tercer país seguro”

Dicha versión coincide con la de otra testigo de nombre Julissa Contreras, quien relató que observó a un hombre de aproximadamente 30 años con el rifle en sus manos.

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, notificó el incidente en su cuenta de Twitter, sin embargo, al cabo de unas horas el sospechoso había sido capturado según informó el New York Times.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario