Internacional

Tiroteo en Times Square deja dos mujeres y una niña heridas

Tiroteo
cable color cable color

Un tiroteo en Times Square, New York, deja dos mujeres y una niña heridas, luego de una acalorada discusión entre cuatro hombres que terminó en disparos en plena vía pública.

Cuatro hombres entraron en una pelea entre los transeúntes y posteriormente uno de ellos empezó el tiroteo, hiriendo a tres personas sin parentesco alguno entre ellas.

Lea también: Vea aquí la trayectoria del cohete chino que este fin de semana ingresará fuera de control a la órbita terrestre

Una fémina de 23 años recibió el impacto en la pierna, una señora de 43 años resultó herida en la espalda y una niña de apenas 4 años, también le dispararon en una de sus piernas.

Tras las detonaciones, la masa de gente que caminaba por la zona, corrió despavorida tratando de protegerse y salir de peligro.

Lea también: Otorgan tutela de derechos reclamados por EEH ante los constantes abusos perpetrados en su contra

La policía neoyorquina, ya resguardó la zona e intenta localizar a los autores del hecho para llevarlos ante la justicia norteamericana.


Le puede interesar:


Encuentra nueva caleta de Pablo Escobar con 18 millones de dólares

A 28 años de la muerte de Pablo Escobar, encuentran caleta del extinto narcotraficante con 18 millones de dólares y algunos artículos que pertenecían a él.

Nicolás Escobar, sobrino del capo colombiano, narró con detalles el hallazgo del dinero.

“Ahí había una bolsa bastante grande y el olor era impresionante. Ese olor es peor que una mortecina multiplicada por 100”, indicó Nicolás a un canal colombiano.

Asimismo, explicó que desde el deceso de su tío se ha dedicado a buscar caletas y que en el proceso ha logrado encontrar varias.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario