Sucesos Titulares

Dos personas muertas y un herido deja fuerte tiroteo en San Marcos, Santa Bárbara

dorada ice

El tiroteo que tuvo lugar en horas de la noche en el sector de San Francisco de Ojuera, en el municipio de San Marcos, Santa Bárbara, ha dejado el lamentable saldo de dos personas muertas y una herida de gravedad.

Una de las víctimas mortales fue identificada como Jorge, también conocido como “Shakira”, quien vestía una camisa roja y un jeans azul; la otra persona asesinada, fue encontrada semidesnuda y con un chaleco antibalas, hasta el momento se desconoce su nombre.

Lea También: Madre angustiada lidera marcha “Todos somos Enoc” en Tela

Mientras, el sujeto gravemente herido, responde al nombre de Orlin López y fue trasladado a un hospital del departamento de Santa Bárbara.

Hasta el momento se desconoce las razones del intercambio de disparos, por lo que las autoridades del orden se trasladaron al lugar para acordonar la escena y tomar las pistas necesarias que colaboren con la investigación del caso.

Lea También: Joven es asesinado en campo de fútbol de Choloma

Cabe señalar que, un reciente informe presentado por la Secretaría de Seguridad, detalló que durante enero se registraron 269 homicidios, ocho menos que el año anterior, lo que refleja una baja de 2.9 por ciento en la cifra del mismo tiempo en 2019.

 

 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro