Internacional

Tiroteo en Florida deja una decena de heridos; dos de gravedad

florida
cable color

En la ciudad de Lakeland, Florida, Estados Unidos, se suscitó un tiroteo relacionado con un supuesto contrabando de drogas, que dejó como resultado una decena de heridos y dos personas en estado grave.

Este lunes 30 de enero en un enfrentamiento entre policías y supuestos contrabandistas de marihuana, dejó como resultados dos personas heridas en estado grave. florida

Lea También: VIDEOS | Criminales asaltan centro comercial y desatan tiroteo en plena luz del día

El Departamento de Policía de Lakeland, respondieron a interrogantes de los medios, y comunicaron que, ocho personas resultaron heridas con lesiones leves, más las dos antes mencionadas; que están siendo atendidas y operadas de urgencia.

«Uno está en cirugía y el otro está en cirugía o se dirige a cirugía», señaló el jefe de policía de Lakeland, Sam Taylor, en una rueda de prensa ofrecida a través de Facebook.

Las autoridades creen que cuatro sospechosos están involucrados en el tiroteo y señalaron que, en estos momentos, intentan localizar el vehículo involucrado en el suceso.

Lea También: Videos| “IMÁGENES SENSIBLES”🔴: Brutal golpiza de policías a Tyre Nichols genera indignación y protestas en EE.UU.

Además, Taylor dijo en la rueda de prensa que tenían «motivos» para creer que se trata de un tiroteo «dirigido», no aleatorio.

Mencionó que, en el lugar de los hechos se encontraron una gran cantidad de marihuana, pero hasta el momento se desconoce si está relacionada con el altercado.

Sam, anteriormente supervisor de la Oficina de Investigaciones Criminales del departamento de policía de Lakeland, dijo que estaba sorprendido de que esto sucediera en una comunidad tradicionalmente tranquila.

«Esto es algo que no sucede en Lakeland. Tal vez ya no somos un pueblo pequeño. En realidad, es bastante triste», agregó el oficial.


Le puede interesar: 


DÍA TRÁGICO EN PAKISTÁN: Al menos 40 muertos en accidente de bus y 10 niños fallecen en naufragio

Pakistán ha registrado una cifra elevada de muertos durante las últimas horas debido a accidentes trágicos, uno de un bus y el otro de una embarcación.

El recuento preliminar de personas fallecidas es más de 50 muertos, entre ellos al menos una decena de menores de edad.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario